fbpx

¡Hola, soy Marta!

y quiero ayudarte
a lograr tus objetivos

la cara visible de maaya

Sobre Mi:

Arquitecta y Gestora Cultural, creativa y curiosa a partes iguales, pronto me di cuenta de que la vida tal como nos la cuentan, no encajaba conmigo.

Tardé un año en dar el primer paso, en coger las riendas de mi vida y, tras vivir 3 años en China, regresé a España renovada, consciente de mis valores, cargada de autoestima y lo más importante, sin miedos y con ganas infinitas de empezar una nueva aventura. Esta vez sí, en mi país, cerca de mi gente y sintiéndome dueña de mi tiempo, de mi día a día y mi destino.

Es así como en 2018 nace esta Comunidad de mentes emprendedoras, maaya, y en 2021… nuestro CLUB, un espacio de confianza, en el que te sentirás como en casa.

PODCAST - ENTREVISTAS

Más de mi

Si quieres conocerme un poco más, puedes hacerlo a través de algunas de las entrevistas y colaboraciones que he hecho durante los últimos meses.

Reinvención profesional, experiencia internacional, emprendimiento, crecimiento personal y mucho más… ¡en estos formatos lo doy todo!

*Si quieres que participe en tu comunidad (youtube, podcast etc) ponte en contacto conmigo, ¡estaré encantada!

Porque soy una mente inquieta como tu y por eso se que no nos conformamos con cualquier cosa.

Porque también me he sentido sola y bloqueada, y por eso quiero apoyarte y acompañarte en este apasionante camino emprendedor.

Porque en maaya todos aportamos valor y crecemos juntos mediante colaboraciones y sinergias, para que nada te frene.

Porque me apasiona lo que hago, lo que hacemos, y quero aportar mi granito de arena para que tu también logres lo que te propongas.

MI EMPRENDIMIENTO, MAAYA

¿Por qué Maaya?

EVOLUCIÓN MAAYA
Cómo hemos cambiado

Después de muchas vueltas, de esperar, sin éxito a que llegara la “gran idea” nace la marca y una “prseudo web” aun sin una idea clara de propuesta de valor, ni mucho menos un plan de negocio.

Empiezo a visitar espacios de Coworking en Madrid, a reunirme con emprendedores y a organizar formaciones presenciales dirigidas a mentes creativas.

Durante este tiempo compagino el desarrollo de maaya con un trabajo a tiempo parcial en el Festival de Arquitectura Open House Madrid.

Organizo el primer evento de Networking presencial usando como excusa el propio festival. Aquel primer evento se tituló “Arquitecturas, fuera de la caja” y básicamente vinieron amigos y compañeros de universidad

Tras ese primer evento presencial, descubro el impacto del “tu a tu” y sigo organizando eventos, cada vez más orientados a emprendedores en los que voy haciendo mejoras, probando nuevos formatos y recibiendo feedback de los asistentes.

Los eventos comenzaron a llenarse de “desconocidos” que luego se convertían en seguidores de la marca, y así fue como empezó a crearse la COMUNIDAD
¡Hasta el momento todos los eventos eran gratuitos! Estaba creando las bases de mi marca.

Organizo el primer evento “de pago” cobro 12 euros y resulta todo un éxito. Me doy cuenta que, poner un precio hace que el evento gane en profesionalidad, participación e implicación.

Empiezo a planear el 2020 a lo grande.

Decido aumentar la frecuencia de los eventos de Networking (uno al mes) he conseguido automatizar muchos procesos, ser más eficiente. El proyecto empieza a cubrir gastos

Además empiezo a invitar a grandes profesionales y expertos. Pero…. llega la pandemia y todo cambia

El COVID lo cambió todo, revolvió todos mis planes y me abrió la mente a otras opciones y perspectivas.

Decido pasar todos los eventos al formato online y el resultado es un éxito, además, me permita contar con grandes profesionales de toda España tanto como invitados como asistentes. ¡maaya rompe fronteras!

Además, empiezo a incorporar nuevos formatos como los GRUPOS MASTERMIND.

Contrato a Lidia y a May para que diseñen mi nueva identidad corporativa y web. maaya se profesionaliza a la vez que la comunidad va creciendo

Incorporo una nueva idea, maaya LAB que finalmente no funciona.

Además. empiezo a pensar en un futuro CLUB y hasta fin de año enfoco mis esfuerzos en visibilidad y hacer crecer la comunidad.

Tras meses de mucho trabajo lanzo el CLUB y empieza a rodar… una nueva era para el proyecto, con una membresía que me da tiempo, energía y me impulsa a seguir incorporando nuevos formatos que respondan a las necesidades de los miembros.

una comunidad para crecer en compañía

Juntos llegamos más lejos

Porque crecemos contigo y mi objetivo es claro: ayudarte a crear un negocio sostenible y que te permita llegar donde tu quieras.
Deja de sentirte sol@ y únete a la revolución, porque juntos nos apoyamos, reimos, lloramos, compartimos y avanzamos.

Gracias a todos por apoyar el proyecto

Nuestr@s Invitad@s

ellos hacen posible maaya

Colaboradores

Gracias a todos lo que hacéis posible que el proyecto siga adelante

NO TODO ES TRABAJAR

Así disfrutamos en Maaya

Descubre cómo son nuestros encuentros de Networking presenciales. Ahora también en el online, el objetivo es que te sientas como en casa, formatos en los que reina la espontaneidad, la naturalidad y el “buen rollo” porque esto de emprender… ¡ENGANCHA!

¿Quieres colaborar con Maaya?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

×