¡Al habla Marta! la mente inquieta que está al otro lado de todo este “tinglao” 🙂
Con 27 años tuve mi primera “crisis existencial” estaba triste, mi trabajo no me motivaba en absoluto y en definitiva… ¡no sabía que hacer con mi vida! Tras un año de bloqueo, miedo e inseguridades, logré coger las riendas de mi vida y salir de mi zona de confort. Desde entonces, no han dejado de ocurrir cosas maravillosas.
Vivir y trabajar en Shanghai, entrar en el mundo de los eventos presenciales, tirarme en paracaídas, ser profesora de arquitectura en una universidad de China, viajar con mi mochila en la India, bucear, ser speaker en un Pechakucha… y como no, crear maaya y vivir de mi pasión, comunicar, conectar y tejer redes entre emprendedor@s.
PASAR A LA ACCIÓN es uno de mis mantras y aprender a convivir con el miedo me ha dado seguridad y autoestima para seguir creciendo, reinventándome y luchando por lo que me apasiona: ayudar a otras mentes inquietas como la tuya a través de mi experiencia, porque está claro que esto de “ser tu propio jefe” no es un camino de rosas, pero ¡es apasionante! ¿Me dejas acompañarte en esta aventura?