fbpx

¡Vamos allá!

ESTOY DESEANDO QUE TRABAJEMOS JUNTXS

te acompaño para que nada te frene

Asesorías

¡Al habla Marta! la mente inquieta que está al otro lado de todo este “tinglao” 🙂

Con 27 años tuve mi primera “crisis existencial” estaba triste, mi trabajo no me motivaba en absoluto y en definitiva… ¡no sabía que hacer con mi vida! Tras un año de bloqueo, miedo e inseguridades, logré coger las riendas de mi vida y salir de mi zona de confort. Desde entonces, no han dejado de ocurrir cosas maravillosas.

Vivir y trabajar en Shanghai, entrar en el mundo de los eventos presenciales, tirarme en paracaídas, ser profesora de arquitectura en una universidad de China, viajar con mi mochila en la India, bucear, ser speaker en un Pechakucha… y como no, crear maaya y vivir de mi pasión, comunicar, conectar y tejer redes entre emprendedor@s.

PASAR A LA ACCIÓN es uno de mis mantras y aprender a convivir con el miedo me ha dado seguridad y autoestima para seguir creciendo, reinventándome y luchando por lo que me apasiona: ayudar a otras mentes inquietas como la tuya a través de mi experiencia, porque está claro que esto de “ser tu propio jefe” no es un camino de rosas, pero ¡es apasionante! ¿Me dejas acompañarte en esta aventura?

ASESORÍA 1TO1

Tod@s nos sentimos bloquead@s en algún momento de nuestro emprendimiento:
– Cuando sentimos que nuestro trabajo ya no es suficiente y quermos seguir creciendo.
 – Cuando tenemos una idea y queremos empezar a rodar, pero no sabemos cómo hacerlo

– Cuando ya hemos dado los primeros pasos y dudamos sobre cómo seguir avanzando.
– Cuando hay tantas opciones y tantas decisiones que tomar que nos abrumamos.
– Cuando el miedo nos paraliza
– Cuando el estrés y la infinita lista de “to do” nos ahoga

¡Pero no te preocupes! Estoy aquí para echarte un cable:

Nos reuniremos y haremos un brainstorming para encontrar eso que necesitas. Una única sesión de 50′ en la que cargar las pilas de energía positiva, en la que te daré pautas, consejos y por supuesto, los contactos que necesites para seguir avanzando.

Lo reconozco, soy una mujer de ACCIÓN, porque podemos pasar meses dándole vueltas a una idea, buscando el momento perfecto, la fórmula mágica… pero ¿sabes qué? no la vas a encontrar hasta que no des un paso adelante.

Eliminaremos esas barreras que te bloquean y empezaremos a testar, acertar o fallar de la manera más rápida posible para no perder el foco y validar las miles de hipótesis que barajamos en cada paso.

¿Te animas a darle al PLAY? vamos a darle forma a esa idea con un mínimo producto viable y a salir ahí fuera para testar. 2 sesiones 1TO1 y un mes de seguimiento.

ASESORÍA 1TO1 PLUS
ACOMPAÑAMIENTO

Es para ti si estás buscando un programa más completo, de 2 meses de duración y que combine las sesiones 1TO1 y las grupales (formato Mastermind)

Tendrás todo de mi, pero también conocerás a otr@s compañer@s de viaje.

Un programa muy especial al que podrás sacar todo el partido:
– Si estás dando los primeros pasos con tu emprendimiento y necesitas una guía que te acompañe en esos primeros meses.
– Si llevas tiempo con tu negocio le dedicas todas tus horas a tus clientes y sientes que has descuidado tu marca. Buscas de alguna manera comprometerte y sacar tiempo para ti y pensar en los cimientos de tu negocio

SI VALE, ¿PERO QUÉ OPCIÓN ES LA MEJOR PARA MI?

¿Hablamos?

Si sientes que necesitas más, pero no estás seguro de qué encaja mejor con tu situación, cuéntamelo en el siguiente formulario o directamente por whatsapp en el botoncito a la derecha de tu pantalla y te cuento los detalles para que junt@s tomemos la mejor decisión.

×