fbpx

¡Te ayudamos!

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS PARA SEGUIR AVANZANDO

¿ESTÁS BUSCANDO UNA COMUNIDAD?

¡La has encontrado!

Porque maaya es sinónimo de colaboración, de sinergias, de empatía, compromiso, flexibilidad, naturalidad y CONFIANZA. Una comunidad en la que te sentirás como en casa y en la que crecer en compañía.

Si estás aquí, ya formas parte de la Comunidad, pero si quieres conocernos mejor y seguir creciendo con nosotr@s, haz scroll y descubre cómo puedes hacerlo. ¡Espero que encuentres lo que estás buscando o lo que necesitas en este momento!

LA OPCIÓN MÁS COMPLETA

Nuestra membresía mensual abrió sus puertas en Febrero del 2021 y desde entonces no ha dejado de evolucionar. 
Un espacio de encuentro muy especial, cien por cien flexible y con plazas limitadas, en el que encontrarás FORMACIÓN, NETWORKING, acciones de VISIBILIDAD, VENTA y mucho más… Pero sobre todo, darás con un grupo de mentes inquietas como la tuya, en la que sentirte acompañad@ y en confianza, un espacio en el que dar y recibir y en el que tod@s somos protagonistas.

Si lo tuyo no son las membresías.. ¡no te quedes con las ganas!
Accede a nuestras PÍLDORAS FORMATIVAS, TALLERES, MASTERCLASSES y eventos de NETWORKING en abierto que más te interesen reservando tu entrada.


Actividades puntuales a las que podrás sumarte para acercarte un poco más a la comunidad, conocer y crear sinergias con otr@s compañer@s compartir e inspirarte con la experiencia de tod@s ell@s

SI AUN TIENES DUDAS...

Lo se, las buenas relaciones y la confianza se forjan a fuego lento, por eso, si aun tienes dudas, te invito a que visites nuestra sección de recursos gratuitos en el que podremos conocernos mejor en una sesión vía ZOOM de 20′ o encontrar esas herramientas (en formato video, test o taller) que te ayuden a desbloquearte, a analizar tu marca o planificar tus próximos pasos.

SI VALE, ¿PERO QUÉ OPCIÓN ES LA MEJOR PARA MI?

¿Hablamos?

Como siempre, no dudes en contactarme si tienes cualquier pregunta sobre el CLUB o formaciones mensuales. Rellena el siguiente formulario o escríbeme por whatsapp 🙂

×