fbpx
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Marta G. Anaya

EL PODER DE LAS COLABORACIONES

 

MARTA

¡Lo más probable es que ya me conozcas un poco! pero te cuento que soy Arquitecta, Gestora Cultural y desde hace unos 4 años, directora de maaya, esta maravillosa comunidad de emprendedor@s y mentes inquietas.

En 2013 decidí dejarlo todo para irme a vivir a China, y esa experiencia me transformó. Pasé 3 años inolvidables en Shaghai, trabajando en estudios de Arquitectura locales, aprendiendo de la vida y de mi misma, viajando y aprovechando todas las oportunidades que me fui encontrando en el camino.

Así es como en 2014 entré en contacto con el mundo de los eventos, fundando junto a otr@s compañer@s SAS Spanish Architects Society, para ayudar a empresas españolas con puntos de venta en China a llegar más legos, a agrandar sus redes de contactos y en definitiva, unir fuerzas para convertir a la marca España en referente del sector.

En cuanto volví a España estudié un Master de Gestión Cultural en La Fábrica y trabajé con ellos organizando varios encuentros culturales: DEMOS 2017 (Encuentro de Fundaciones y Sociedad Civil) y PÚBLICA 18 (Encuentro Internacional de la Gestión Cultural) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En 2018 surge la mara maaya, como un proyecto propio que comienza a convertirse en Comunidad a través de los eventos presenciales que organizaba periódicamente en Madrid, en los que trataba diferentes temas relacionados con el emprendimiento y que a día de hoy sigo realizando.

Sin duda: me apasionan las personas, conocer experiencias y crecer en compañía.

@maaya.es

www.maaya.es

 

PÍLDORA FORMATIVA | COLABORACIONES

Estoy segura de que esto de las COLABORACIONES no es nuevo para ti.

Si llevas un tiempo emprendiendo ya te habrás dado cuenta de la importancia de este tipo de alianzas y acciones. Las colaboraciones están a la orden del día, pero parece que siempre caemos en las mismas fórmulas cuando en realidad ¡la creatividad no tiene límites en este ámbito!

Si tus palabras foco para este año son -VISIBILIDAD o CRECIMIENTO-, no te puedes perder esta píldora formativa, en la que te contaré mi experiencia y te daré ideas para que actives tu creatividad y puedas planificar con cabeza y estrategia tus acciones de cara al 2022.

¿Te vienes?

Si quieres disfrutar de este evento, tienes que pertenecer a Maaya Club. 

Y si ya eres del Club,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras Píldoras Creativas

¡No hay eventos!

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximas
Píldoras

Bienvenid@ a Maaya Club

¡Accede y disfruta!

Acceder

×