fbpx
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

María de @marakiscrap

MEDITACIÓN CREATIVA

 

MARÍA

Soy María. La loca de los colores, de las texturas y de convertir el día a día en algo para recordar. La que te cuenta que es muy importante dedicarte un rato a ti.

A guardar tus recuerdos como los tesoros que son. A desconectar del mundo. A conectar con tu historia y la de los tuyos. A crear algo en lo que pongas el alma.

Un día me di cuenta de que si yo era feliz cuando creaba con colores, aplicaba técnicas aprendidas y guardaba mis recuerdos de forma única y personal, también podía ayudar a que otras personas lo fueran. Dejé atrás mi carrera en seguridad alimentaria y me lancé a crear lo que hoy es Maraki, tu comunidad creativa.

Ahora creo tantos contenidos y hago tantos proyectos que no me da la vida, pero como vivo entre colores y acompaño a personas creativas como tú, compensa y mucho!

Creo firmemente que cuando desarrollas tu creatividad te regalas tiempo. Sí, eso tan escaso que nunca tenemos. Te regalas un rato contigo, sin nada más. O con amigas scraperas que comparten tus alegrías creativas. Y eso es lo que hacemos en Maraki. Nos regalamos tiempo, jugando con el scrap, el art journal y el mixed media.

A lo largo de estos años me he formado con los mejores en Estados Unidos, España y varios países de Europa. Tim Holtz, Dina Wakley, Donna Downey, Laura Horn, Laly Mille, Alisa Burke, Dyan Raveley, Karine Cacenave son sólo algunos de los grandes artistas que he tenido como profesores en cursos presenciales y online.

Durante todos estos años he acompañado en su proceso creativo a cientos de scraperas. En clases presenciales y online. Enseñando todos los detalles, todos los porqués. Facilitando a esas scraperas crear, conocerse entre ellas, aprender, desconectar del ruido exterior. Qué enseñarte y cómo enseñártelo es clave para mí. Para que aprendas de verdad. En mis vídeos verás muchas técnicas aplicadas y combinadas, aprenderás a sacar partido a los materiales, y también sabrás solucionar esos happy miskates que todas tenemos.

www.marakiscrap.com

@marakiscrap

 

TALLER CREATIVO | SCRAP

En este taller vamos a desbloquear neuronas y a mancharnos un poco las manos.

Crearemos pequeñas piezas artísticas mientras desconectamos un ratito del mundo.

Verás cómo después tus ideas son más claras, sonríes más y respiras mejor.

Aviso de que después, vas a ver posibles materiales artísticos en cada esquina. Esto es una consecuencia de crear con las manos.

En este taller creativo el resultado es lo de menos. Lo importante es disfrutar del proceso de creación, de rasgar, cortar, superponer, encajar, pintar…

MATERIALES QUE NECESITARÁS:

Será un taller en el que crearemos arte desde objetos cotidianos. Necesitarás:

  • Un poquito de espacio en una mesa o en el suelo.
  • Un cartel de no molestar en la puerta. Este rato es para ti. Regálate este tiempo.
  • Pegamento. Que pegue, please.
  • Tijeras.
  • Revistas que puedas destrozar, libros a los que quieras darle una nueva vida.
  • Papeles bonitos, etiquetas de ropa, pegatinas que te gusten, ilustraciones que no vayas a enmarcar, telas… cualquier cosa que se pueda cortar y pegar sirve.
  • Rotus o pinturas o acuarelas o las témperas de tu peque. Todo con lo que se pueda pintar sirve.
  • Grapadora, hilo y aguja siempre son bienvenidos.

No te apures por los materiales. Es lo menos importante. Pon lo que quieras encima de la mesa y con eso crearemos algo genial.

Si quieres disfrutar de este evento, tienes que pertenecer a Maaya Club. 

Y si ya eres del Club,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras Píldoras Creativas

¡No hay eventos!

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximas
Píldoras

Bienvenid@ a Maaya Club

¡Accede y disfruta!

Acceder

×