fbpx
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Mar Olmedo

CONOCE TU COSTE/HORA Y REVISA TUS PRECIOS

Descarga la calculadora coste/hora AQUÍ

 

MAR

Estudié administración y dirección de empresas y durante 7 años estuve trabajando en una agencia de valores en la que ejercía la posición de Executive Assistant.

Durante mi periodo laboral estudié un postgrado de Gestión Patrimonial y me certifiqué como asesora financiera. Además tengo un master de desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching.

Tras esos siete años en la agencia de valores adquirí grandes conocimientos de finanzas pero hubo un momento en el que hice un click y me di cuenta que aquello no iba alineado con mis valores así que decidí dejar el trabajo, tomarme un tiempo para mi y finalmente arranqué mi propio proyecto en el que ayudo a mujeres emprendedoras a perder el miedo a los números, sin juzgar y desde la no culpabilidad, estamos aquí para aprender y avanzar y si sabes cómo todo es más sencillo.

www.marolmedo.com

@marolmedo_fz

 

PÍLDORA FORMATIVA | FINANZAS

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cual es tu coste por hora o dicho de otra forma:

¿Cuál es el precio que debo ponerle a mis productos o servicios para que mi negocio sea sostenible?

Las dudas nos asaltan, investigamos a ver qué está haciendo la competencia y en definitiva, vamos un poco “a salto de mata” cuando la realidad es que las cifras no engañas y tener claro estos puntos es esencial para que nuestros negocios funcionen.

Por eso, en este Taller Mar nos trae unos ejercicios muy prácticos para que terminemos la mañana con una idea clara de cuales son esos números ¿te vienes?

 

Si quieres disfrutar de este evento, tienes que pertenecer a Maaya Club. 

Y si ya eres del Club,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras Píldoras Creativas

¡No hay eventos!

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximas
Píldoras

Bienvenid@ a Maaya Club

¡Accede y disfruta!

Acceder

×