fbpx
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Luli Borroni

10 TRUCOS PARA SER MÁS PRODUCTIVOS EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS

 

LULI

Hola, soy Luli Borroni

ayudo a mujeres emprendedoras a crear un método de planificación eficiente que les ayude a mantener el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Con mi método productividad consciente te ayudo a optimizar tu tiempo para ofrecer contenido de calidad a tus usuarios lo que, por consecuencia, se transformará en un crecimiento para tu negocio y una liberación para ti. Así, podrás ser de esas emprendedoras organizadas, productivas y eficientes que disfrutan del proceso, del día a día y de haber tomado la decisión de trabajar para sí mismas en aquello que les gusta, que las hace felices.

Si estás aquí es porque quieres probar de qué va esto de ser cada día más productiva y crear más contenido en menos tiempo, ¡mi especialidad! Vamos a profundizar. Empecemos por el principio.

Mente inquieta, espíritu emprendedor, organizada, creativa y amante de las letras desde siempre. Mi objetivo es ayudar a otras mujeres emprendedoras que, como yo, quieren mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional. A todas aquellas que han abandonado la idea de trabajar por cuenta ajena y se han lanzado con valentía al mundo del emprendimiento, con todo lo que ello conlleva. Y todas sabemos que no es fácil, pero es posible emprender y no estar esclavizada si sabes cómo organizarte.

Empecé con mi primer emprendimiento mientras estudiaba en la universidad. Al salir, empecé a trabajar en diferentes agencias de comunicación gestionando estrategias digitales a la vez que me embarqué en mis primeros proyectos emprendiendo, pero no salieron bien. Sin embargo, me llevo muy buenos aprendizajes de ellos. Tanto es así, que seguí apostando por lo que me gustaba, por trabajar de aquello que me apasionara y me hiciera feliz y a día de hoy gestiono 3 proyectos dedicados a la creación de contenido. ¡Y esto no es todo!

Gracias a esta experiencia y ver cómo la creación de contenido y gestión de estrategias digitales suelen ser uno de los principales problemas a los que se enfrenta una emprendedora, decidí ayudar a que cada una encuentre un método eficiente con el que transformar ese problema en una solución para mejorar su negocio.

Con mi método productividad consciente te ayudo a optimizar un montón tu tiempo y encima ofrecer contenido de calidad a tus usuarios lo que, por consecuencia, se transformará en un crecimiento para tu negocio y una liberación para ti. Así, podrás ser de esas emprendedoras organizadas, productivas y eficientes que disfrutan del proceso, del día a día y de haber tomado la decisión de trabajar para sí mismas en aquello que les gusta, que las hace felices.

@luliborroni

www.luliborroni.com

 

PÍLDORA FORMATIVA | CREACIÓN DE CONTENIDOS Y PRODUCTIVIDAD

En esta píldora formativa hablamos de técnicas de creación de contenido para que deje de ser una tarea difícil y la veamos como algo más creativo y divertido, con el fin de enganchar a nuestra audiencia, conectar con ella y conseguir nuestros objetivos de negocio.

 

Si quieres disfrutar de este evento, tienes que pertenecer a Maaya Club. 

Y si ya eres del Club,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras Píldoras Creativas

¡No hay eventos!

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximas
Píldoras

Bienvenid@ a Maaya Club

¡Accede y disfruta!

Acceder

×