fbpx
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Laura Romero

REINVENCIÓN PROFESIONAL: Cómo la reinvención continua es clave para sobreponerse a la crisis.

 

LAURA

Soy Laura Romero, Coach profesional: Tras 14 años de trayectoria corporativa en multinacionales de automoción trabajando para marcas como Citroën y Mercedes decido emprender como coach para acompañar a otros profesionales en sus momentos de cambio o reinvención profesional

He pasado de trabajar en la mejora de procesos en multinacionales a trabajar en la mejora del desarrollo de profesionales A lo largo de años he adquirido la experiencia que ahora me da una visión más amplia a la hora de desarrollar mi trabajo

Mi propósito es el de acompañar a profesionales para que tengan un trabajo donde se sientan realizados porque trabajan alineados con su propósito y valores de vida

Gracias a mi propia Reinvención Profesional puedo empatizar y transmitir experiencias que inspiran a otros a lograr su Reinvención Profesional

www.lauraromerocoaching.com

@lauraromerocoaching

 

PÍLDORA FORMATIVA | REINVENCIÓN

La mejora y formación continua son parte de la evolución profesional y sin duda ahora es más necesario que nunca para no quedarse desactualizado ni obsoleto como profesional.

En un mundo tan cambiante y un mercado tan volátil, la flexibilidad, adaptabilidad son claves a la hora de mantenerse y adaptarse a las nuevas circuntancias. El mercado cada vez es más competitivo y está lleno de profesionales altamente cualificados, con lo cual nos exige estar más preparados para poder destacar en medio de tantos profesionales.

¿Cómo destacar en un mercado tan competitivo y saturado? Actualizarse y reinventarse continuamente es necesario para no quedarte obsoletos ni a la deriva de las crisis y de las circunstancias externas. Así es como entiendo yo la reinvención profesional: una nueva forma de hacer las cosas basadas en esa evolución personal y profesional que te permita ser y estar más alineado con quien realmente eres ahora  Ante un mercado inestable y volátil, toca adaptarse a las nuevas necesidades que van surgiendo.

¿Con todo esto que tenemos? En tu vida vas a tener que reinventarte varias veces y tu negocio tienen que ir evolucionando y actualizándose contigo y con el mercado, adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias, es algo dinámico y no estático y está es la única forma de no quedarse atrás.

El emprendimiento es una montaña rusa y si no tienes bien entrenada tu mentalidad en los momentos de bajada tendrás más posibilidades de abandonar. Por eso es necesario aprender a renovarse para no quedarte desactualizado ni a la deriva de las circunstancias.

Lo importante es no quedarse estancado. Seguir aprendiendo, mejorando, formándose y hacer nuevos contactos que puedes ayudarte a encontrar nuevas oportunidades.

 

Si quieres disfrutar de este evento, tienes que pertenecer a Maaya Club. 

Y si ya eres del Club,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras Píldoras Creativas

¡No hay eventos!

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximas
Píldoras

Bienvenid@ a Maaya Club

¡Accede y disfruta!

Acceder

×