fbpx
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Kang Yun Xiao

TRAZA TU PROPIO CAMINO HACIA LA TRANQUILIDAD LEGAL

 

KANG

Al habla Kang.

¿Y quién soy? A nivel de ser, me defino como emprendedora de la vida, mujer, madre, feminista, antirracista y defensora de todas aquellas causas que cree justas, y sobre todo friki y eterna aprendiz de todo aquello que me aporte algo para ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Y hacer, hago mil millones de cosas también profesionalmente, pero en este último año, creció mi sueño de convertirme en mentora, educadora y formadora legal para mujeres emprendedoras y empresarias a empezar a tomar las riendas de las áreas legales de sus negocios, y establecer otra relación con ello, y empezar a utilizar las herramientas jurídicas como potenciadores de su tranquilidad y seguridad jurídica en el camino de su crecimiento personal y profesional.

Emprendí a los 25 años, sin idea alguna sobre negocios (¿o quizá sí?). Pero sobre todo, emprendí sin saber realmente si había agua en la piscina. Y durante una década buceé en este mundo de los negocios conmigo misma desde mi propia visión y misión, a través del acompañamiento diario de mis clientes y aprendiendo mucho de ellos. Sin embargo, mis maternidades fueron lo que terminó por revolucionar mi vida. Y por fin, después de un año y medio de incursión digital, puedo declarar en voz alta que mi misión es acercar el Derecho al mundo terrenal a través del formato de talleres, formaciones y mentorías.

www.soykangyunxiao.es

@soykangyunxiao

 

PÍLDORA FORMATIVA | LEGAL

Los pequeños empresarios tenemos que estar en todo, eso ya lo sabemos… pero hay una parte que solemos olvidar y que es muy importante no perder de vista: los aspectos legales de nuestro negocio.

En esta píldora Formativa, hablaremos junto a Kang de 6 factores a tener en cuenta: desde tu fiscalidad, tus derechos laborales, tus relaciones contractuales, la protección de datos, protección de tu marca y creaciones y la ciberseguridad, para juntas crear tu propio camino hacia la tranquilidad legal.

 

Si quieres disfrutar de este evento, tienes que pertenecer a Maaya Club. 

Y si ya eres del Club,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras Píldoras Creativas

¡No hay eventos!

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximas
Píldoras

Bienvenid@ a Maaya Club

¡Accede y disfruta!

Acceder

×