EL VIDEO COMO ESTRATEGIA DE VENTA
JULIA
Tras 13 años en el sector de la sanidad, formándome en business management y liderando equipos de trabajo, decidí dedicarme a lo que más me gustaba en el mundo: ser mi propia jefa.
Y lo sería haciendo otra cosa que adoraba: creando vídeos y aplicando estrategia.
Siempre he sentido una fuerte atracción por lo audiovisual, y siempre he cacharreado con editores, simplemente se me da bien aprender a usarlos. El resto ha sido mucha observación, estudio y sobre todo, práctica. Y ahora me dedico a editar vídeos para marcas que tengan presencia digital. Desde un videonugget hasta un curso, un anuncio o reciclaje de contenido. Dime cuál es tu objetivo y te daré el vídeo que necesitas.
PÍLDORA FORMATIVA | VIDEO
¿Eres de l@s que utiliza el video como estrategia de Comunicación?
Está claro que el video es el presente y el futuro, pero seguro que no eres consciente de todo el provecho que le puedes sacar y de que puedes utilizar esos videos con estrategia para lograr más ventas, ¡si, ventas!
Por eso Julia nos viene a hablar de 4 objetivos básicos que no debemos olvidar a la hora de crear nuestro contenido y la cantidad de opciones que tenemos al alcance de nuestra mano. Como bien dice Julia “Hay vida para los videos más allá de Instagram”