fbpx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Networking online con NOE GIL LOEF

Octubre termina con fuerza en maaya, y nada menos que con Noe Gil Loef como invitada a nuestro último Networking de la temporada.

Cercanía, simpatía y espontaneidad, son tres de los adjetivos que encajan a la perfección con ella, además de su profesionalidad y sus ganas de compartir y ayudar a otr@s emprendedores.

Con ella hablamos sobre algunas de las claves para crear #UNPUTOPLAN porque de nada sirve tener muchas ideas, querer comerse el mundo… si nos falta lo más esencial, una planificación, bajar cada objetivo a tierra y sobre todo, conseguir la vida que deseamos compaginando vida personal y profesional sin morir en el intento.

Y así fue como Noe nos habló de algunos de los bloqueos más comunes, de cómo empezar pequeño para no abrumarnos y ser capaces de alcanzar cada objetivo y de cómo utilizar algunas herramientas para simplificarnos la vida, como Google Calendar.

2 horas de mucho contenido, principalmente práctico, que nos dio claridad y que ahora toca empezar a implementar, cada un@ en nuestros negocios y nuestro día a día.

Por supuesto, terminamos con Networking, donde pudimos conocer un poco más a cada un@ de l@s asistentes. Gracias una vez más a tod@s l@s que lo hicisteis posible y ¡nos vemos en la próxima! que promete.

Descubre lo que tenemos preparado para Noviembre AQUÍ y te veo dentro!

Déjanos tu comentario

Eventos realizados

Siguiente Próximo evento
30 noviembre 2020
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximo
Evento