Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

NETWORKING online con IRENE MILIÁN

La semana pasada volvimos a corroborar que el NETWORKING ONLINE funciona.

Un mes más, logramos reunir a más de 40 mentes emprendedoras bajo el mismo “techo” y pudimos disfrutar de una tarde cargada de buenas vibraciones y mucha, mucha inspiración.

En esta ocasión contamos con Irene Milián, emprendedora nata, luchadora y especializada en marca personal que nos habló de 10 estrategias que no podemos olvidar a la hora de lograr visibilidad con nuestras marcas (especialmente en estos tiempos que corren). 10 puntos que desgranó uno a uno con esa naturalidad y espontaneidad que le caracteriza.

Hablamos de estrategia de negocio, de la importancia de la visibilidad y de ser diferentes, destacar, llamar la atención.

Hablamos también, cómo no, de cómo encontrar a nuestro cliente ideal, de cómo cuidar a esos que ya nos conocen y confían en nosotros, de aventurarnos a opinar abiertamente sobre temas de nuestro sector, ser líderes, para que nos busquen y sobre todo, no olvidar ser agradecidos, siempre y esa pizquita de humor que en los momentos no tan buenos, nos saca una sonrisa.

Tras más de dos horas de masterclass, llegó el momento del NETWORKING: nos dividimos en grupos reducidos, hablamos sobre nuestros proyectos, en qué punto nos encontramos, hacia dónde vamos y qué necesitamos…. 1 hora de generación de sinergias que terminó a las 21h, un poco cansados sí, pero con las pilas cargadas de ideas y de motivación.

Gracias infinitas a todos los que formasteis parte de esta experiencia, (descarga el DOSSIER si quieres conocer todos los proyectos) de nuevo, tan activos y con tantas ganas de compartir, de crecer y aprender.

¡Nos vemos muy pronto y seguimos en contacto!

Y si todavía no has venido a ninguno de nuestros eventos:

Descubre lo que está por venir

 

Déjanos tu comentario

Eventos realizados

Siguiente Próximo evento
28 octubre 2020
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximo
Evento

0