fbpx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

NETWORKING online con IMMA RABASCO

La semana pasada volvimos a reunirnos como cada mes, en formato online (desde Abri) para compartir e inspirarnos, en esta ocasión con Imma Rabasco, fundadora de Living with Choco, una marca y un estilo de vida caracterizado por esa actitud chocolatera que le define; porque la vida hay que vivirla con intensidad y con todos sus sabores, los dulces, pero también los amargos.

Imma nos habló sobre la calma, entendiéndola como algo activo (en contra de la idea que solemos tener sobre la calma) “estar en calma es no sentirse presionado, liberarse del estrés, en definitiva, FLUIR”

Nos hizo darnos cuenta de que en muchas ocasiones apretamos el “botón rojo” el botón que nos impide estar en calma; también de la importancia de ser conscientes de cuando lo hacemos: una mala postura corporal, un ceño fruncido, una mala contestación… todo influye y lograr esa calma activa depende única y exclusivamente de nosotros.

Hablamos de la importancia de nuestro cuerpo, de cuidarnos, de regalarnos y dedicarnos tiempo de calidad, porque expresamos y nos comunicamos con todo nuestro cuerpo. ¿Te habías dado cuenta de ello?

Sin duda. Fue una tarde cargada de energía, porque Imma es así, desprende buen rollo por los cinco costados.

Y para terminar, como siempre, dimos paso al NETWORKING en grupos reducidos, una experiencia que nunca falla en la que pudimos conocernos mejor, desahogarnos y crear sinergias con el resto de participantes.

Gracias una vez más a todos los que participasteis en esta experiencia y por supuesto, estamos en contacto para lo que necesitéis.

Y si todavía no has venido a ninguno de nuestros eventos:

Descubre lo que está por venir

https://video.wixstatic.com/video/adbc95_a0f955709d8147768cfda748661082a1/1080p/mp4/file.mp4

https://video.wixstatic.com/video/adbc95_dbb8306939cd4a2a8f241c9c56d7a918/1080p/mp4/file.mp4

Déjanos tu comentario

Eventos realizados

Siguiente Próximo evento
28 octubre 2020
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximo
Evento