Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

NETWORKING con Lorena de Comunicazen

Siempre me he considerado una persona muy social y extrovertida, y no lo puedo evitar; organizar encuentros de networking es una de las partes que más me gustan de mi trabajo con maaya y de mi emprendimiento.

Los “días de evento” son muy especiales y sobre todo, de sentimientos encontrados: nervios, miedo, ilusión, ganas infinitas de disfrutarlo, el temor de que algo falle o la seguridad de que todo va a salir bien son solo algunos de ellos.

El jueves pasado, 6 de febrero; fue uno de estos días.

Fuimos más de 30 profesionales los que nos reunimos en Urban Campus Malasaña, para escuchar a Lorena García, CEO de Comunicazen, aprender de su masterclass sobre Instagram y visibilidad, conversar con ella y hacerle todas las preguntas que se nos pasaron por la cabeza, conocer al resto de asistentes y de proyectos, conectar y compartir experiencias, disfrutar de un picoteo y mojitos de la mano e antojo y sobre todo, crear sinergias y cargar las pilas de energía y toneladas de inspiración.

Siempre recalco la importancia de “salir de la cueva” forzarnos a contar y mostrar nuestro proyecto, enfrentarnos a un feedback real y objetivo y educar nuestra mente a permanecer abierta a opiniones, colaboraciones y nuevos puntos de vista y, después de la acogida y de las reacciones de todos los asistentes, mis sospechas se confirman.

Juntos conseguimos crear un ambiente muy especial, donde nos sentimos como en casa y eso, sn duda, ayudó a que la tarde fluyera a la perfección.

Gracias a tod@s los que formasteis parte de esta experiencia, Lorena, Urban Campus y por supuesto, a todas las mentes emprendedoras y creativas que nos regalasteis la tarde del jueves.

Gracias por apoyar maaya y por ser ya, parte de la comunidad.

Seguimos en contacto y ¡Nos vemos en Marzo!

Y si todavía no has venido a ninguno de nuestros eventos, descúbrelos pinchando AQUÍ

Déjanos tu comentario

Eventos realizados

Siguiente Próximo evento
28 octubre 2020
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximo
Evento

0