fbpx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Chrystel

Mi propuesta de Valor

Soy coach y formadora para mujeres que no se conforman. Te ayudo a activar recursos de los que posiblemente desconocías disponer.

Yo y mi negocio

Llevo muchos años siendo formadora, es mi gran vocación. Me apasiona aprender y compartir mis conocimientos. Hace unos años, gracias a una alumna mía, descubrí el coaching. Decidí formarme y certificarme como coach por la Federación Internacional de Coaching. ¡Para mí fue una gran trans-formación! Desde entonces, no solo puedo dar conocimientos sino que mi trabajo de coach me permite dar herramientas para que otras encuentren las soluciones a sus problemas. ¡Herramientas que podrán utilizar durante el resto de sus vidas!… ¡Me encanta mi trabajo!😄
Mi misión es que cada vez más mujeres mejoren su relación con su propia valía. Me he especializado en Síndrome del Impostor. Quiero despertar consciencias y que mis clientas consigan claridad y resultados concretos en su búsqueda de soluciones.
Soy francesa y llevo 30 años viviendo en Madrid. Estoy casada con un Gato…😃Me encanta disfrutar de la vida y no puedo concebir esta sin el Arte…

Otros profesionales en Maaya

Lidia

Potenciar la energía de una imagen la cual proyecta un...

Leer más

Raquel

Cuadernos exclusivos para mujeres amantes del arte en papel. Piezas...

Leer más
Siguiente Próximo evento
12 abril 2021
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

CALENDARIO DE EVENTOS

Próximo
Evento

Bienvenid@ a Maaya Club

¡Accede y disfruta!

Acceder

×