fbpx

Creative Monday
Vanessa Marrero
10h

Hola soy Vanessa MarreroEducadora Financiera Emocional

Soy Economista de formación y tras muchos años de esfuerzo y trabajo en la empresa familiar me di cuenta que el mayor problema de los emprendedores y especialmente de las emprendedoras era la gestión económica y financiera de la empresa.

Movida por la convicción de que mi deber en el mundo es servir a otras personas, desarrollé un método para que las emprendedoras puedan empoderarse y sentirse libres gracias al control de sus finanzas. Y desde hace más de 8 años me dedico a ello, a acompañar a emprendedoras a mejorar su situación financiera y a que logren libertad y abundancia a través del control de su propia economía:me dedico a desarrollar mi pasión, soy feliz con lo que hago y me siento libre.

Además el año pasado tuve la suerte de publicar un libro para seguir difundiendo mi método, el libro “Duerme Tranquila, Emprendedora”

He creado metodología Educación Financiera Emocional, metodología propia que he desarrollado tras trabajar y poner en práctica con más de 150 emprendedoras, que sentían que los números no eran lo suyo y querían tener el control de sus finanzas.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Tenemos el profesional que necesitas para seguir creciendo. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

×