fbpx
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿De dónde vienen las buenas ideas?

¿Alguna vez has estado sentado delante de una hoja de papel dándole vueltas a la cabeza, tratando de descifrar y/o de encontrar esa solución, esa respuesta, esa gran idea que te haga, por fin, destacar, ser diferente e innovar?
 
Estamos seguros de que, al igual que nosotros, te ha ocurrido algo parecido alguna vez y de que, como en la mayoría de los casos, te has levantado de tu asiento frustrado sin encontrar esa “idea mágica” que cumpla tus expectativas.
 
Hoy os dejamos un video que trata de darnos un poco de luz ante esta situación y quizás a partir de ahora, puedas relativizar esta gran cuestión y asumir que, solo quizás, las grandes ideas no llegan simplemente por un momento de inspiración, sino por la suma de experiencias y de “corazonadas”. Que es la unión de pequeñas “no tan grandes ideas” las que hacen posible la innovación y de que, por lo tanto, son muchos los factores que influyen para que, al final si, ese proyecto concreto llegue a desarrollarse en la cabeza de algún gran genio del futuro.
 
PD. De todas formas, seguimos pensando que, hacer el ejercicio de “idear” no es excluyente de esta teoría y que, hoy más que nunca, la innovación está al alcance de nuestras manos.
¡Permitámonos soñar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros posts del Blog

×