fbpx

¿Cómo va tu PRODUCTIVIDAD?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿La productividad es un reto para ti? ¿Quizás sueñas con días que duren más de 24 horas para que te dé tiempo a terminar todas las tareas pendientes?

Ser productivo no quiere decir trabajar más, sino que seas capaz de conseguir más en menos tiempo. Para ello, tienes que tener muy claras tus prioridades y distinguir lo urgente de lo importante. Porque créeme, ni todo es urgente ni tiene el grado de importancia que solemos darle.

Además, para sacar adelante nuestro trabajo son fundamentales la concentración, las rutinas y el descanso. Las horas que dediques a tu negocio serán 100% efectivas si tienes bien claro qué es lo que quieres conseguir y en cuánto tiempo. Por eso, tendrás que marcarte una meta y desglosarla en pequeños objetivos que te acerquen paso a paso a ella.

Si sientes que se te escapan las horas y te resulta imposible avanzar con tus tareas o pasas mañanas, tardes e, inclus,o días enteros sintiendo que solo has perdido el tiempo, en este vídeo de Lucía Jiménez Vida (https://youtu.be/vnIQmo0W938) encontrarás las claves que te ayudarán a aprovechar mejor las horas.

Te ayudará a asignar tu tiempo de forma correcta a cada área de tu vida y a evitar los ladrones de tiempo, el autosabotaje y la importancia de aprovechar los espacios muertos.

Y si quieres gestionar tu tiempo igual de bien que Lucía, te recomendamos apuntarte al taller que impartirá con nosotros el próximo sábado 23 de noviembre. Ganarás hasta 10 horas en tu semana gracias a su sistema.

Déjanos tu comentario