fbpx

Diseño de branding integral

¡Bienvenid@ a mi estudio creativo!

¡Qué ilusión! Emprender un nuevo proyecto siempre es emocionante. Seguro que tienes muchas ideas que contarme. Pero antes de ponernos al lío, me gustaría explicarte que para conseguir una marca exitosa hace falta mucho más que un nombre y un logo. Una identidad bien construida plasma tu filosofía y valores. Para lograrlo vamos a trabajar juntos para crear una identidad visual acorde a ti y a tu estilo.

Te presento dos opciones diferentes para dotar a tu marca de todo el arte que necesita:

 

_Branding Aprendiz

Para marcas que están dando sus primeros pasos y que necesitan una identidad visual básica que les de impulso.

_Branding Maestro

Para marcas con una trayectoria que buscan cuidar hasta el más mínimo detalle y una identidad visual completa.

Si no tienes claro qué plan te interesa más, contacta conmigo y reserva una asesoría gratuita de 30′ donde despejaremos todas tus dudas.

Y si acabas de emprender un nuevo proyecto y estás pensando en lanzar tu nueva marca, te dejo un recurso gratuito que te vendrá de perlas para definir todos los aspectos necesarios de tu branding en tiempo récord.

_Descárgalo aquí:  Cuaderno de branding: diseña la marca perfecta.

 

 

Consultoría de Marca

En las consultorías de marca que ofrezco hablaremos de lo que tu necesites. La fotografía en tu marca, la comunicación más adecuada o las RRSS o las tendencias del mercado aplicadas a tu negocio.

Se trata de que veas tu marca de forma completa, como un universo al que darle eco.

Consultoría Web

Hola! No todo el mundo tiene que saber de todo. Tú necesitas una página web o una tienda online para vender tus productos, pero no sabes por dónde empezar, qué necesitas, con quién tienes que hablar, cuánto se tarda, los textos, las imágenes…. mil cosas si.

Pues pregúntame, puedes ver en mi ficha del directorio mis datos, o directamente mándame un whatsapp y concertamos una cita, para intentar aclararte todo.

Mi web: lacasademay.com

Mi Instagram: @lacasademay

Whatsapp: Aquí

¡Te mereces la Web que imaginas!!

×