fbpx

Enfoca y Expande

Somos una agencia especializada en lanzamientos digitales, trabajamos con cursos online de diferentes nichos. Realizamos la estrategia, gestión y apoyo a los lanzamientos de nuestros especialistas – que son los profesores de nuestros cursos.

El motor que nos hace tener resultado es el contenido. Sin el contenido no podemos llegar a las personas y las personas no logran llegar a nosotros.

Así que enseñaré la estrategia que nos está haciendo crecer de forma sólida en el mercado digital, logrando vender todos los días, aunque que sea con pocos seguidores, pero con seguidores calificados.

En ese curso vas a aprender a:

Conocer a fondo a tu publico

Organizarte para generar contenido todos los días

Subir tu autoridad en las redes sociales

Crear contenido de una forma mas sencilla y productiva

Vender más.

Podrás participar en ese primer lanzamiento à partir del día 21 de junio.

Por qué deberías participar:

Dejar de renunciar a uno de los mejores canales de ventas que hay y donde está tu publico.

No perder el tren rumbo al nuevo mercado digital que vino para quedarse

Producir contenido de forma consciente y estratégica

Cambiar tu lente como empresario – Dejar de pensar que tu no puedes vender por las redes sociales

Expandir tu potencial y no limitarse geograficamente

 

Programa “LiderArte con Propósito”

“LiderArte con Propósito” es un programa vivencial de  desarrollo personal y profesional, que tiene como finalidad ayudarte a liderar tu vida en el plano personal y profesional desde tu propio autoconocimiento, para llevarte a enfocar, decidir y priorizar tus acciones con sentido y coherencia de acuerdo a tus objetivos y Propósito personal, de acuerdo a tus valores personales y el estilo de vida que deseas. Finaliza diseñando un Plan de Acción con siguientes pasos que seguir dando para conseguirlo. 

La estructura del programa se basa en una hoja de ruta inspirada en mis más de 10 años de experiencia como líder de equipos, como gerente ejecutiva, ejerciendo como mentora de desarrollo profesional y coach en programas de auto-liderazgo para ejecutivos

  • Trabajaremos durante 8 sesiones quincenales de 90 minutos en los siguientes pasos de la ruta del programa:
    1. Enfócate
    2. Conócete
    3. Gestiónate
    4. Ánclate
    5. Diséñate
    6. Priorízate
    7. Lidérate
    8. Planifícate y… ¡lánzate!
  • Contratando el programa completo con una única inversión al inicio del mismo obtendrás  1 sesión adicional de asesoramiento estratégico de 90 minutos de regalo
  • La duración del programa completo es de aproximadamente 4 meses.
  • En todo momento, dispondrás de comunicación y acompañamiento de tu Program Manager durante el programa, para resolver tus dudas y que nada te pare en tu camino de desarrollo. 
  • Dispondrás de un espacio compartido en digital donde alojar todo tu material de trabajo y evolución del programa, accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Autonomía: evolución de tu trabajo a tu ritmo y dentro de tu horario.
  • Flexibilidad: a día de hoy, las sesiones serán 100% en  online, pudiendo retomar en presencial o alternar presenciales con online cuando el contexto de la actual pandemia lo permita. 
  • El programa incluye cuadernos de trabajo digitales para cada sesión y aportación de herramientas con las que seguir poniendo en práctica las habilidades que se van entrenando, acorde al objetivo fijado para el proceso.

 

Si quieres conocer más detalles sobre el programa, tienes alguna duda, o quieres ver conmigo si este servicio está hecho para tu reto actual, escríbeme sin compromiso a través de e-mail (sandra@sandrasoliscoach.com), de WhatsApp o llamada telefónica (+34 637 403 559) o reserva directamente una primera sesión exploratoria gratis conmigo en: https://calendly.com/sandrasoliscoach/coaching.

Programa “Lidera tu Reinvención”

“Lidera tu Reinvención” es un programa experiencial de  desarrollo profesional, que tiene como finalidad ayudarte a diseñar el plan hacia un nuevo rumbo profesional alineado con tu propósito, valores personales y el estilo de vida que deseas, y finalizar diseñando un Plan de Acción con siguientes pasos que seguir dando para conseguirlo. 

La estructura del programa se basa en una estudiada hoja de ruta inspirada en mis más de 10 años de experiencia liderando equipos, ejerciendo como mentora de desarrollo profesional y con cuatro reinvenciones profesionales exitosas a lo largo de mi carrera.

  • Se compone de 8 sesiones quincenales de trabajo progresivo de 90 minutos recorriendo la hoja de ruta diseñada. Además, contratando el programa completo con un único pago obtendrás  1 sesión de consultoría estratégica de 90 minutos de regalo
  • La duración del programa completo es de aproximadamente 4 meses.
  • En todo momento, dispondrás de comunicación y acompañamiento de tu mentora (Program Manager) durante todo el programa, para resolver tus dudas y que nada te pare en tu camino. 
  • Dispondrás de un espacio compartido en digital donde alojar todo tu material de trabajo y evolución del programa, accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Autonomía: evolución de tu trabajo a tu ritmo dentro de tu horario.
  • Flexibilidad: las sesiones podrán ser 100% en  online, en presencial o alternar presenciales con online. ¡Tú eliges! (en función de situación de pandemia) 
  • El programa incluye cuadernos de trabajo digitales para cada sesión y aportación de herramientas con las que seguir poniendo en práctica las habilidades que se van entrenando.
  • Lo que te llevarás tras recorrer este camino irá desde el aterrizaje de un objetivo de programa realista, medible y ecológico con tu contexto y estilo de vida, hasta llegar a un plan de ejecución y seguimiento para tu nuevo rumbo profesional que te resulte sostenible y motivador, pasando por un profundo autoconocimiento de tu sistema de valores, motivaciones, habilidades y fortalezas, conocimiento de tus principales impedimentos y autosabotajes, descubrimiento de tu propósito, misión y visión, diseño de la arquitectura de tu rol profesional deseado y viabilización de la reinvención que diseñes.

 

Si quieres conocer más detalles sobre el programa, tienes alguna duda, o quieres ver conmigo si este servicio está hecho para tu reto actual, escríbeme sin compromiso a través de e-mail (sandra@sandrasoliscoach.com), de WhatsApp o llamada telefónica (+34 637 403 559) o reserva directamente una primera sesión exploratoria gratis conmigo en: https://calendly.com/sandrasoliscoach/coaching.

Descubre tu Potencial

-Durante 1 sesión analizamos tus fortalezas profesionales y habilidades para desarrollar todo tu potencial y materializar tus objetivos.
-Te ayudaré a hacer tu análisis DAFO (herramienta para detectar y analizar tus: Debilidades + Fortalezas + Amenazas + Oportunidades)
-En estas sesiones ahondamos en tu autoconocimiento para descubrir todo tu potencial e impulsar tu desarrollo profesional
-Vas a saber tu situación de partida, y vas a conocer todas tus cualidades, fortalezas profesionales y también descubrir nuevas oportunidades
-Sesión privada 100% personalizada: haremos una radiografía para evaluar tu situación actual y juntos analizaremos lo que necesitas, así como todo aquello que te está impidiendo prosperar.
-Da igual la fase en la que te encuentres.
-Te daré todas las claves para reconocer tu potencial e impulsar tu desarrollo profesional

✍ ¿QUIERES CONOCERME UN POCO MEJOR y CONTACTAR CONMIGO?

✔ Contáctame por email ➪ info@lauraromerocoaching.com

Si quieres conocer más a fondo cualquiera de mis servicios o si quieres tener una SESIÓN GRATUITA para comentar tu caso y exponerte cómo te puedo ayudar en tu desarrollo profesional
https://calendly.com/lau82rom2

Descubre todo lo que puedo hacer por ti aquí ↓↓

www.lauraromerocoaching.com

Programa REINICIA

¿Estás en proceso de una reinvención profesional?

En este programa de coaching te voy a acompañar a:

-Tener la hoja de ruta con un paso a paso para que puedas lograr tu reinvención profesional
-Darle la forma correcta a todo tu conocimiento y experiencia profesional para convertirte en la opción preferente
-Descubrir y aprender a comunicar tu valía profesional
-Ganar confianza y seguridad en ti mismo para poder tomar las riendas de tu vida.
-Entender cómo funciona este «nuevo» paradigma digital y cómo puedes aprovecharlo

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA REINICIA:

-Durante 5 semanas experimentarás un proceso de cambio con una hoja de ruta que te marcará los pasos y las pautas para seguir para que puedas reinventarte con seguridad y de manera estratégica. Semana tras semana irás tomando acción y avanzando en tu proceso de reinvención profesional.
-Sesiones privadas 100% personalizadas donde tendrás un análisis para evaluar tu situación actual y nos adaptamos a lo que necesitas, así como superar todo aquello que te está impidiendo prosperar. Da igual la fase en la que te encuentres.
-Te daré todas las claves para conocerte, desarrollar tu potencial, y diseñar un trabajo a tu medida

✍ ¿QUIERES CONOCERME UN POCO MEJOR y CONTACTAR CONMIGO?

✔ Contáctame por email ➪ info@lauraromerocoaching.com

Si quieres conocer más a fondo cualquiera de mis servicios o si quieres tener una SESIÓN GRATUITA para comentar tu caso y exponerte cómo te puedo ayudar en tu reinvención profesional
https://calendly.com/lau82rom2

Descubre todo lo que puedo hacer por ti aquí ↓↓

www.lauraromerocoaching.com

Saca el libro que llevas dentro

En este programa de 10 semanas te acompaño durante la escritura de tu libro de no ficción: esa guía en la que vuelques tu conocimiento expero y con la que ayudarás a muchas personas o quizá una autobiografía sobre tu experiencia laboral.

Emprendedoras reconocidas como Laura Ribas, Charuca y Nieves Villena han escrito su libro de no ficción, y es que tiene muchas ventajas.

Si quieres que te ayude, rellena el formulario de inscripción en la web. El programa empieza el día 15 de febrero.

Te dejo por aquí 7 beneficios de escribir un libro de no ficción:

1. Escribir un libro es un reto profesional

No todo el mundo puede escribir un libro, requiere de entrega, tiempo, constancia. Por eso es un reto ideal para aquellos emprendedores y profesionales que ya están consolidados en su sector y quieren demostrar todo lo que valen.

2. Escribir un libro es una estrategia de marketing más

Escribir un libro de no ficción no es lo mismo que escribir una novela. Cuando tú vuelcas tu conocimiento en un libro, lo que estás haciendo es muy similar a crear un curso o dar una conferencia, pero con una diferencia: un libro siempre va a tener un precio más bajo que un curso, lo que lo hace accesible a muchísimas más personas. Por lo tanto, tienes la posibilidad de divulgar tu conocimiento y de darte a conocer entre un grupo de personas mucho más amplio.

3. Escribir un libro te da credibilidad

Como decía, no todo el mundo escribe un libro. Hoy en día hay muchos profesionales que se reinventan, cambian de profesión, hacen un curso y empiezan a posicionarse como experto en un tema, cuando en realidad no tienen tanta experiencia. Si tú tuvieras que elegir entre acudir a terapia con un psicólogo que ha escrito varios libros sobre el tema que a ti te preocupa (digamos, terapia de pareja) y otro que no, ¿cuál preferirías que te tratara? Estoy segura de que sentirías más confianza en el profesional que ha escrito varios libros sobre relaciones de pareja: un libro te da credibilidad.

4. Tu libro es tu carta de presentación

Un libro pasa de mano en mano. Cualquiera hoy en día puede comprar una copia de tu libro online, y si publicas con Amazon, en cualquier lugar del mundo. Esto significa que pueden recomendarte a través del libro y que a la hora de cerrar tratos o encontrar nuevos clientes, tu libro habla por ti. Escribir un libro tiene mucho mérito y la gente lo sabe.

5. Un libro te abre las puertas de la prensa

Si volvemos a pensar en el psicólogo que ha escrito varios libros sobre relaciones de pareja y el que no (aunque tenga su consulta y sus clientes estén muy contentos con él/ella), ¿a quién crees que llamarían antes de la radio para hacerle una entrevista? ¿Quién crees que iría a dar conferencias? Yo lo tengo claro, aquel que tenga libros (¡buenos!) publicados.

6. Escribir un libro consume un tiempo similar a otras estrategias de marketing, pero perdura en el tiempo, ¡te acompañará siempre!

¿Crees que no tienes tiempo para escribir un libro? No me lo creo. Seguro que sí sacas tiempo para hacer un pódcast, escribir artículos en un blog, grabar vídeos para YouTube, crear contenido para redes sociales… ¡En ese caso, tienes mucho tiempo! ¿Sabes que todas esa estrategias de marketing que he mencionado tardan años en dar frutos? Lo sé porque yo misma las aplico. He invertido muchas horas en estos últimos tres años. Te aseguro que si concentro ese número de horas en unos cuantos meses, tendría tiempo suficiente para escribir varios libros de no ficción. Además, lo bueno que tiene el libro es que no desaparece, tu libro siempre va a ser tu libro, mientras que un canal de YouTube, un pódcast o un blog se acaban olvidando.

7. Tu libro te dará ingresos pasivos

Sí, es así. Es cierto que autopublicar un libro tiene ciertos costes, pero una vez hayas amortizado la inversión, tu libro te reportará ingresos pasivos. Por ejemplo, si tus regalías por libro vendido son 5 euros y vendes cien libros al año (tras haber recuperado la inversión que hiciste), estarías ganando 500 euros al año.

 

×